Re: Importante, la matriz de INEAS intervenida en Holanda.
Hola,
En abril 2010 tuve un siniestro con culpa. Gracias a dios sólo daños materiales. Pensaba qeu ya estaba todo resuelto cuando hoy (finales de agosto) me llega un mensaje de ineas diciendo que había recibido peritaje de los daños adversos y qeu procedían a su estudio (después de 4 meses!!!)
Pregunto quien va hacerse cargo si la compañía está en quiebra y me responden:
"La tramitacion sigue su curso habitual aunque a la hora de indemnizar al contrario sera el organismo holandés designado para tal fin el que realice los pagos a los contrarios"
A mi pregunta de si me pueden reclamar directamente a mi, me contestan:
"Por supuesto que se la pueden reclamar a usted, pero eso no significa que usted deba hacerse cargo, ya que existe una entidad asegurada que se hace cargo y en este caso sera finalmente la entidad liquidadora quien indemnice. Por tanto en caso que reciba cualquier reclamacion de la parte contraria solo debera rechazarla y dirigirles a nosotros o a la pagina web de ineas donde se explica el procedimiento a seguir en estos casos."
Mi pregunta es... ¿Que hago si me reclaman personalmente a mi qeu pague los daños del coche contrario??? "pasar del tema" como me recomienda Ineas??
Muchas gracias.