Acceder

SEGUROS TUIO. Imposible encontrar opiniones objetivas.

66 respuestas
2 suscriptores
Página
5 / 5

Re: SEGUROS TUIO. Imposible encontrar opiniones objetivas.

Yo opino lo mismo que tú. Me cierran el siniestro y les digo que no está solucionado y me indican q como el causante del daño se va a hacer cargo  ( o sea el vecino)pues q por eso está cerrado, que lo reabrirán si tiene que pasarse un operario de la compañía tuio. No es recomendable este tipo de seguros, mejor hacerlo con una compañía con oficina física.

Malísimos, q nadie cometa el error de contrartarlos como yo.

Re: Aseguradora tuio es un engañabobos - no cubren nada y se desentienden

Lo contraté por precio y prestaciones y el primer incidente me dejan tirado pinche una tubería de agua y como es culpa mía me dejan tirado muy mal nada recomendable 

Buenas. Tengo el seguro de hogar con línea directa desde hace 13 años. Pagaba entre 140 y 170€ con 145k de continente y 55k de contenido. El caso es que este año lo más barato que me lo dejaban era de 280€. Estoy mirando y con tuio me queda en 180. Merece la pena tuio o mejor línea directa? 
He hecho algún comparador después y entre otros seguros y me salía precio de 226 en línea directa y he lla ado y una nueva póliza ( más completa que la que tenía) me la dejan en 226€ con 130k de continente y 35 de contenido . Las mismas cifras que con tuio y que son las que quiero, ya que las otras estan muy altas. El tema es elegir tuio por 180 y línea directa por 226. Que hago? Gracias 

uf!! estás eligiendo entre susto o muerte.

que seguros de hogar son fiables?

Ni se te ocurra cambiarte a Tuio. Son unos estafadores.

Aquí una que cayó en el engaño y ha abierto 4 partes diferentes y le han cerrado todos sin atender, y no te contestan a los correos ni te mandan el informe pericial... Sigo intentando reclamarlo y ver vías posibles de reclamación y denuncia.

Los partes fueron de: rotura de tubería por atasco con inundación en casa, dos agujeros en el techo de casa (aún no se la causa, se ve que ellos tampoco porque no me la han dicho), desconchamiento de la pintura de la pared del salón. Ha pasado un mes y medio y todavía no se nada ni han solucionado nada, se desentienden diciendo que los daños son de hace años y no los cubren, sin dar más explicaciones. Imaginaros el panorama teniendo en cuenta el tipo de daños que son.

NO TE CAMBIES NI DE COÑA. Igualmente, si necesitas más información sobre cualquier cosa o sobre todo el proceso o experiencia que he tenido con ellos, encantada de contarte al detalle.

Por cierto, estoy en busca de un buen seguro que no te engañe con falsas coberturas... 

Pues el que mejor se ajuste a tus necesidades concretas. Generalizar no suele ser lo mejor pero en seguros normalmente precio (especialmente en diferencias relevantes) suele ir ligado a peor calidad del producto. Lo mejor, ponte en manos de un mediador profesional que te ayude y asesore.