Hola! mi experiencia personal con TUIO ha sido desalentadora, por no tacharla directamente de estafa. En las cláusulas de la contratación fui incluyendo cláusulas extras -subiendo el importe mensual hasta llegar a los 7 euros mensuales (84 por año)- para quedarme tranquilo. Hasta aqui bien, para contratar fácil, como bien dices, sin embargo, después de llevar pagando 1 año tuve el primer parte que jamás resolvieron. En mi contrato pone bien claro que por intento de robo en casa -me forzaron la cerradura hasta romperla pero al ser de seguridad, no consiguieron acceder- reemplazarían las cerradura por una nueva. Mi sorpresa llega cuando llamo para dar parte y directamente EXCUSAS EXCUSAS EXCUSAS y MÁS EXCUSAS, finalmente, y a pesar de tener mi contrato delante y leerle la póliza al comercial en la que ponia bien claro lo que os comento arriba... NADA de NADA. Es una estafa, nada recomendable, al final, por ahorrate 30 euros al año, es mejor contratar con otras empresas. Ahora estoy realizando una busqueda para ver si encuentro alguna que, aunque más cara, respete lo firmado. ¿Alguna recomendación? Os quedaría muy agradecido. Muchas gracias!