Acceder

Humedad vecino de abajo

3 respuestas
Humedad vecino de abajo
1 suscriptores
Humedad vecino de abajo
#1

Humedad vecino de abajo

Buenas noches, debido a una avería de mi baño al apartamento d abajo, le ha salido una humedad. Tiene inquilino, xo resulta q no es un apartamento, es un local comercial y supuestamente están cometiendo una ilegalidad tanto el propietario como el inquilino, no tiene cambio de uso ni cédula d habitabilidad. El inquilino dice q se ha puesto enfermo d la humedad, y dice q va a dar parte a su seguro. La avería ya está arreglada. Y estoy pensando en llamar a mi seguro xa q le arregle el desperfectos o le pinté lo q se ha mojado. Mi pregunta es si ellos tendrán seguro d hogar si no es una vivienda y si pueden denunciarme y reclamarme si está viviendo ilegalmente allí. Gracias!!!
#2

Re: Humedad vecino de abajo

Son cosas distintas... una es que ellos vivan o dejen de vivir de forma legal o ilegal. De cara a lo que cuentas es indiferente. Otra cuestión es que tu has causado unos daños a un tercero y, por tanto, tienes la obligación de repararlos.

Da parte a tu seguro y que ellos se encarguen de todo. Si te denuncian o reclaman pues, lo mismo, que se encargue tu seguro.
#3

Re: Humedad vecino de abajo

Esto será lo mismo si por culpa de un coche mal aparcado, no tienes suficiente visibilidad, te saltas un "ceda el paso" y le das al coche que viene por la calle donde te ibas a incorporar ...... el otro está mal aparcado, da igual, como si hay un avión estacionado y no se puede ver absolutamente nada .... tu te has saltado el "ceda el paso" y les ha dado a uno que circulaba perfectamente !!!!!

Luego si se quiere se llama a los municipales y se denuncia al mal aparcado o al avión, y se tratará por otro camino, el accidente no varia. 

Lo sé porque me pasó hace unos pocos años, yo era el que circulaba correctamente  y me dió el que se incorporaba (por falta de visibilidad) y la excusa pretendida fue esa, es que con este aquí yo no podía ver y no tengo la culpa. 
#4

Re: Humedad vecino de abajo

Así es.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar