Zurich nos ha engañado
Hola buenas noches soy José, mis padres son residentes en Barcelona y tienen una casa en un pueblo en Jaén donde pasan largas temporadas, esta primavera dimos parte a la compañía por un problema de humedades, el agua se filtro por el tejado llegando a todas las habitaciones de la 2ª planta, todo esto se hizo vía telefónica, el perito se desplazó hasta allí,y comunico que no había sido un problema de las lluvias sino que era un problema de falta de mantenimiento, cuando pedimos presupuesto para la reparación, nos comunicaron que el tejado se tenía que cambiar y que ascendía a 7000 euros, se comunico de nuevo a la compañía y nos abonaron 584 euros por pintar las habitaciones, después de esto decidimos hacer una reclamación vía internet, mandando toda la documentación, del mantenimiento anual que se le hace a la casa, adjuntando facturas y fotos, la última respuesta de la compañía fue el 21 de julio diciendo que habían recibido toda la documentación y que en breve darían respuesta, tal día como hoy aún estamos esperando.Ahora por desgracia nos avisaron que habían entrado a robar en dicha vivienda y el día 2/1/11 llamamos a la compañía para dar parte y nos comunicaron que estábamos dados de baja nosotros no lo hemos hecho y la compañía no nos ha mandado ningún comunicado,que podemos hacer?