Acceder

Posible siniestro total

100 respuestas
Posible siniestro total
2 suscriptores
Posible siniestro total
Página
7 / 7

Re: Posible siniestro total

A ver, si partes desde 0, el tramo de bonificaciones es 0,10,20,30,40,50,55,60 y 65, o sea 8 años. 
Y las penalizaciones.. tu sabes perfectamente que en muchas cias, a dia de hoy, con un par de partes, ya no es bonificacion, es casi expulsion como sean de culpa.
De todas maneras, si contratas como cliente nuevo, empiezas directamente en el 50% si tienes buen historial. 

Buenos dias, perdona por la tardanza. Acabo mandarte el privado.

DIsculpa, estoy con el trancazo del año, y llevo unos dias desconectado. Ahora miro a ver, porque es el primer privado XD

No te preocupes, yo también era el Primero privado que mandaba...me costo un poco encontrar "como" hacerlo....XD.
De todos modos me interesa mucho tu repuesta porque pienso como tú que hay algo raro en este asunto, no me cuadra...

Bueno, es evidente que no me he mirado todos los detalles del siniestro que mencionaste( que no voy a ampliar porque por algo lo mandaste por privado) pero tú qué sabes la situación y yo que he leído, te digo, que la única manera de comprobarlo es que acudas a la empresa tirea y pidas la información que tengan sobre ti. Así podrás comprobar si es cierto lo que dicen o no. 
Pero desde luego consta como que lo han quitado. Al menos el seguro está convencido de ello.

Buenos días, voy a pedirlo a Tirea. Esto es un punto, el Problema es que cuando le pido un certificado de siniestralidad , SÍ que aparece dicho siniestro.....

Bueno, eso es un malentendido entre el departamento de Postventa, que no tiene permisos para ver los detalles del siniestro. 

Pero desde luego , pago se hizo 

Buenas tardes, Primero perdona por la tardanza, estoy en muchas cosas a la vez y entre 2 viajes...
  1) He pedido la info a Tirea, estoy en la espera de recibirla.

2) Estoy al corriente que la Cia. hizo un pago por dicho siniestro, en contra de mi voluntad, y sobre todo de las pruebas que aporte (testigo presencial, fotos/video etc…) argumentando haber recibido el DNS unas horas tarde….! Luego rehusaron mi petición de “reclamar” la reapertura del siniestro vía mi defensa jurídica y aportando dichas pruebas a la Cia adversa…(supongo que, para ellos, no era “rentable”). Pero así se quedó un siniestro “de mi responsabilidad” por una declaración falsa, por esto les argumente/reclame el tema y al final dijeron, y me escribieron, que procedían a la “Extracción” de aquel siniestro.

Por todo esto no entiendo cómo puede aparecer de nuevo en un certificado de siniestralidad ahora. Si hubo realmente “Extracción” o no ¿ 
Un saludo

-  

Buenas tardes: 

1.- Es la mejor forma de salir de dudas y no tener que "creer" lo que te dice la cia.
2.- https://www.unespa.es/convenios/convenio-entidades-aseguradoras-automoviles-danos-materiales/
Entre las cias, con dos vehiculos implicados, existe el convenio CICOS, que te lo he puesto arriba por si quieres echarle un ojo. 
Hay un plazo máximo para contestar, una aseguradora, pasado el plazo, está obligada a pagar el módulo, no cabe recurso. Para eso, existe la Declaracion de Inexistencia de Siniestro, que se envía para firmar. El plazo son 15 dias. 
Y si te lo envian, es lo que te he dicho antes, los partes no se borran, pueden no contar, pero no se borran. Ahora bien, que el que hace el certificado no esta al tanto de los detalles de un siniestro, pues tendra que averiguarlos. En cualquier caso, a partir de 5 años, el siniestro no sera consultable por otras aseguradoras. 

Buenos días, te he contestado por privado por el contenido, gracias por tu ayuda en entender este asunto.

Lo he visto, pero como es algo más largo y estoy en el móvil, mañana te lo devuelvo por privado.