Buenas tardes,
A través de tus comentarios/explicaciones CONTRUCTIVOS ya veo este tema bajo otro ángulo, has sido de gran ayuda.
Al final he llegado a la conclusión que no tengo mas remedio que aceptar la subida que me proponen, porque, a pesar de todo, siguen siendo unas buenas condiciones hoy en día.(durante 6 años me salieron bien las negociaciones pero este año….c´est la vie!!!).
Me he leído un montón de CC.GG, he descartado Cias. y añadido otras en mi comparativo, he aprendido muchas cosas además de las que ya sabía y al final: ¡no siempre se gana en una negociación! Ya veremos el año próximo (o antes en la renovación de otras pólizas que tengo: de hogar, por ejemplo).
Un saludo
Tras recoger mas información y las tuyas: descartado, a por vida, la M.M. :):):)
Un último punto que me gustaría aclarar: En Genesis, tras darme los precios que me correspondían en las 2 fórmulas (Todo riesgo colisión y
- Tercero+lunas+incendio+robo + Perdida Total) y salir mas caro, con menos garantías, que mi TR actual, pregunte “el porque” a la chica que me atendió y me dijo que era porque no se traspasaban mis bonificaciones a estas pólizas. La verdad es que no lo entendí, pero saltamos a otra cosa y se me paso preguntar!
Entiendo que cada Cia. tenga su sistema de bonificación y que no se traslade de manera sistemática (aunque se tenga en cuenta…!?) a otra Cía. PERO, en la misma Cía., entre 2 pólizas del mismo cliente por el mismo vehículo, sinceramente no veo la razón! (o la chica dijo algo por decir algo….?).