Como se puede consentir GENERALI siendo una ESTAFA?
Buenos días, me he dado de alta para contar mi caso, GENERALI ES UNA GRAN ESTAFA!!!
Sufrí una inundación hace tres meses y medio, la responsabilidad la reconoció Aqualia, quien gestiona la canalización de agua en Denia.
Después de tres meses y medio y con unas pérdidas incalculables (anulación de cursos y consulta en mi centro) camillas, aparatos eléctricos, productos de tienda....de hecho tengo que cerrar.
Las excusas de Generali son diferentes a cada llamada, tienen una lista de mentiras y excusas, nadie sabe nada de repente alguien sabe y me dice que el ingreso me lo hacen al día siguiente pero no te facilita su teléfono ni apellidos y al día siguiente nadie sabe quien es. La gestoría PERESA EN MADRID, que ha sido quien me vendió el seguro me dice que no puede hacer nada, pasan del tema y dicen que la que pierde soy yo.
Y eso que es un intermediario ya que Aqualia pagará todo.
Hace años en otro negocio tuve un siniestro, estaba con Mapfre y a la semana estaba indemnizado y con 600 euros más porque consideraban que valía más que lo que habíamos pedido, igualito que estos sinverguenzas.
No se puede ser un mercenario vendiendo seguros, PERESA ASESORÍA GESTORÍA DE MADRID Y GENERALI ESTAFADORES