Re: Generali seguros una autentica verguenza
Yo no es que sea muy espabilado, pero cuando te proponen esas condiciones, deberías a) leerte el contrato de la primera a la última letra, cosa que yo tengo la mala costumbre de hacer, y b) conocer cómo funciona el trabajo de agente de seguros. Yo (como muchos) no he sido agente de seguros hasta que empecé, pero ten por seguro que cuatro pólizas el primer mes son una pasta, e incluso ahora (con condiciones bastante más exigentes que las que tú tienes, por cierto), sigue sin ser fácil.
Lo que has de hacer es que ese director de oficina mueva el culo por los agentes y reclamar lo que te corresponde, pero entérate bien de cómo hacerlo, reclama (si procede) lo que es tuyo y no vengas por los foros hablando mal, que aún te puede venir un chorreo por difamación hablando de la compañía en cuestión, cuando tienes frentes abiertos con ello.
En Santa Lucía he trabajado personalmente (poco tiempo, por suerte) y conozco muchos casos de primera mano, no sé cómo será en tu zona, pero te puedo asegurar que salen quemados. saludos,