Buenas tardes de nuevo.
Voy por partes:
- Apm24:
La rotura se encuentra fuera de mi espacio privado. Por lo que en base al condicionado de MAPFRE, debo entender que la cobertura es por seguro de edificio al estar la rotura fuera de mi espacio privado.
--------
- Avante:
El local lo tengo asegurado en la compañía que trabajo como agente (FIATC). Pero al final por tener el local vacío y ser propiedad nuestra, le he ido dando más prioridad a los siniestros que van teniendo nuestros asegurados. Además que llevaba desde el día 3 Marzo esperando a que MAPFRE revisara mi reclamación y el informe de nuestro perito. En este caso MAPFRE ha tardado 3 meses en revisar esta y enviar un perito. Así que esta semana me pondré ya enserio con este siniestro, de momento espero respuesta de nuestro perito para ver como actuamos ahora. Ya en su momento nuestro perito indicó a Mapfre que yo no tengo poder sobre dicho tramo de agua, al encontrarse la rotura antes de la llave de paso y fuera de nuestro local.
En la administración he estado incontable número de veces. Pero se lavan las manos desde el momento en que desde MAPFRE comunican la no cobertura. La Administración no tiene ganas de remover más; por lo que digamos que sin decirlo, "entre líneas" instan a que me las apañe yo. Les he preguntado, pero en ningún momento han querido dar respuesta a mis pregunta sobre la propiedad de la conducción, ley de propiedad horizontal (la cual como es lógico deben conocer, o por lo menos entender mejor que yo).
-------
Acrasol:
Así es, sobre la tubería yo no tengo poder alguno.
Además que hay una cosa que me resulta bastante curiosa.
El local se encuentra vacío, por lo que de agua pago el mínimo (mantenimiento).