Re: Plan amigo Verti Seguros
Te doy la razón en que en caso de siniestro prefiero estar en Mapfre que en Verti, al igual que preferiría ir en un Mercedes de los buenos que en un SEAT Ibiza de 20 años. Estoy seguro de que en Mapfre todo va a ser mucho más sencillo y rápido. El servicio de atención al cliente de Mapfre es excelente, tienen oficinas físicas por toda España donde te lo resuelven todo, muchos peritos y apenas tardan 24 horas de media en peritar los accidentes.
Lo que yo digo es que estas comparando lo mejor que tiene Mapfre, el TR100, con una compañía de bajo costo como Verti, y eso no es justo. El TR100 de Mapfre yo creo que para la mayoría de conductores debe costar entre los 1000 o 1500 euros.
Yo hablo de comparar calidad-precio, si Mapfre me ofreciera el TR100 con todas las coberturas que tu comentas a menos de 600 euros lo contrataba con los ojos cerrados, mientras tanto me tengo que conformar con Verti que es lo que me puedo permitir. A la persona para la que el dinero no sea un problema si que le recomiendo el TR100 de Mapfre.