El RACC me ha tenido 9 meses sin seguro
Hola a todos. Pido vuestro consejo.
El dia 28/12/06 llame a RACC seguros, ya que soy socio, para añadir a mi mujer como conductora ocasional en la poliza que teniamos entonces en Vitalicio. El operador me dice que me saldría más económico hacer una nueva poliza en AXA y anular la de Vitalicio, que hasta abril no caducaba. Le digo que OK. Posteriormente me llegó el recibo del nuevo seguro en AXA, por unos 390 euros, con fecha del 2-1-07. Hasta aquí todo correcto.
En septiembre me acerco a la oficina del RACC a solicitar la carta verde ya que no me ha llegado la poliza (si, despues de 9 meses), ya que nos disponemos a viajar por Europa y por lo visto es necesaria la susodicha carta verde.
En ese momento me quedo blanco cuando la comercial de la oficina me dice que, efectivamente, el 28/12/06 se dio de baja telefonicamente el seguro que tenia en Vitalicio, que ese día se dio de alta una nueva poliza en AXA conmigo como tomador y conductor principal y mi mujer como ocasional, pero que esa poliza se habia dado de baja ese mismo dia (?????).
Le enseño el recibo conforme está pagada, le digo que yo no he dado de baja ninguna póliza, que qué sentido tiene dar de baja una, hacer otra y darla tambien de baja, y me salta que si, que no tengo seguro, y que ademas se me ha hecho un extorno (?????) . Le contesto que de eso nada, que ahora mismo voy al banco a pasarle por las narices el extracto y que me diga donde esta el extorno...y me dice que no, que el extorno está pendiente de que yo vaya a cobrarlo a la oficina. O sea, que me dejan sin seguro y encima se me quedan el dinero, y no me envian ni una carta ni me llaman ni nada...evidentemente, el tono de mi voz subia, haciendoles ver que en estos nueve meses me podia haber pasado de todo, haber matado a alguien en un accidente y entonces qué?? va y me suelta que la directora le ha dicho que no me hubiera tenido que preocupar, que si hubiese tenido un siniestro me lo hubieran cubierto (jajajajaja, me da la risa...).
Total, que les he denunciado en la OMIC, aunque me parece que estas denuncias son un recochineo. ¿Qué hago? ¿me gasto la pasta en abogados?