Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

47,4K respuestas
Página
3.219 / 3.224

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días chic@s. Creo que ya lo tengo.

No me podía imaginar que esta última fase fuese tan rápida. Uffff no me tengo en pie de los nervios….

Hola Maytep me alegro mucho por tus resultados, quería preguntarte cuanto te a tardado tu expediente. Yo lo solicite el 14 de Marzo, pase por la inspección el 10 de junio y todavía estoy en el punto 2 de los 8 puntos que tengo.
Soy de Malaga. Gracias de antemano y sobre todo felicitarte por conseguir lo merecido. Un saludo

Buenos días maytep me alegro por ti mas vale tarde que nunca

Yo abri la notificacion a los 9 dias (tienes diez maximo) y sin reclamar me pagaron hasta la abertura de la notificacion. Eso va como va imagino como cada expediente, una loteria.

Hola María, gracias. Verás pasé el tribunal el 4 de abril. Pero no me abrieron expediente hasta el 9 de mayo. Lo que más tardó fue del 2 al 3. Pero por la experiencia de los compañeros no hay plazos iguales. Depende del atasco que tengan. Yo no tengo mucha paciencia, pero procura tenerla tú. Se pasa mal. 

Ok Mayte, ahora sí que puedes decir que la tienes concedida, mañana o pasado se concluirá el punto 7, como ya sabes, horas más tarde de que se concluya podrás ver qué te han concedido en 

Mi carpeta ciudadana, entras en trabajo y prestaciones y dentro de ahí en prestaciones sociales 

Tú seguridad social, aparecerá que tienes una incapacidad permanente debajo de la simulación de la jubilación y si pinchas sobre la incapacidad te irás apareciendo los datos poco a poco.

Dos días más tarde la resolución en notificaciones telemáticas 

La espera ya es corta y le puede mandar a la abogada a la m..........

Hola Mayte!!!!
Me alegro muchísimo por ti, vamos que ya está!!!!!
😙😙😙

Gracias Jose Luis ❤️. Si, ahora la espera es menos tensa. Ya os contaré cuando me salgan datos que me han concedido. Aunque con lo generosos que son, supongo que solo me darán una ipt. Ya veremos. 

Siiii 😊 ❤️❤️❤️

Hola Maytep, que te puedo decir que ya lo tienes y espero de corazon que te den lo que mereces y si no es así pues a seguir tocando las puertas ya sabes que no hay que quedarse con lo que ellos te dan si crees que mereces mas pues adelante, por otro lado quería comentaros a todos que ahora que el calor es fuerte y no se puede salir de casa intentar pasarlo lo mejor que podáis un abrazo y muchas felicidades Maytep, ya nos contaras la famosa coletilla y el tiempo para la supuesta revisión un abrazo...

Gracias Cat. Si, os contaré lo que me vaya saliendo 🥰

Grupo una pregunta alguien sabe cuales son los baremos de limitación física que piden para la discapacidad es que estoy pendiente de visita para revisión por agravamiento pero claro quisiera estar preparado para lo que puedan preguntar, mi propósito es intentar conseguir el 33% porque no se que me da que cuando me llegue la revisión de la IPT me la quitaran y si consigo al menos la de discapacidad a lo mejor puedo buscar trabajo en otra cosa mas suave porque lo que hacia ya no lo podre hacer ..... como me dijo una mujer de una empresa de colocación que si te la quitan siempre puedes volver a tu trabajo habitual y me la mire y le dije por que crees que me están dando una incapacidad por vacaciones..... bueno en fin un abrazo.

Yo no tengo ni idea de que baremos utilizan pero lo que sí sé que valoran que estés limitada en tu vida diaria y para el trabajo. Yo conseguí un 47% por la depresión y una vértebra colapsada, que luego fueron 13 y podría pedir revisión. La verdad es que me atendieron muy bien tanto la psicóloga, el trabajador social y una doctora. Inténtalo ahora que tienes una incapacidad. Eso les ayuda también a baremar. 

Cat, estás son las preguntas básicas que va a hacer el médico

https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/servicios-sociales/cuestionario_brp.pdf

Aunque tenga membrete de la comunidad de Madrid las preguntas son comunes en toda España, solo cambia el membrete.
Aparte de eso te hará las pruebas físicas que considere.

El psicólogo charlará 30 o 60 minutos contigo para ver cuál es tu salud mental.

Y el asistente social, quiere saber aprox. tus ingresos personales, familiares, gastos, hipoteca, alquiler para ver en qué situación económica te encuentras.

De todo esto sale la valoración.
Un saludo