Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

48,3K respuestas
Página
3.283 / 3.284

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es solo pinchar en el enlace, identificarte y ya está, no hace falta mas

Muchísimas gracias ,esta gente no dejan pasar una,recién operada de una prótesis de rodilla ,no hace ni dos meses ,en julio del pasado año operada de hombro ,todo es por la seguridad social ,mi trabajo no es un trabajo fácil ayuda a domicilio ,,en fin tengo informes todos preparados a ver knpasa el 19  ,ya contaré 

Jose luis es un apoyo enorme para este grupo ,gracias amigo mio 

❤️❤️❤️

https://vm.tiktok.com/ZNdbwvK3W
Os envío este vídeo ya creo que lo que estamos viendo últimamente de ahí que en agosto haya sido grupal las cartas de revisión 
Saludos 

Cómo puedo recurrir José Luis? Me acerco al ICAM?

Que raro, me lleva a un menú de selecciones…. 🤔

Buenos días Jesús, por ir por orden, has visto a tu médico y te ha explicado el motivo por el que la han rechazado o te ha llegado una carta a ti?
Un saludo 

Gracias de nuevo 👍

Bienos días,
Ayer me llamó mi doctora pero no me dijo qué motivo de la negativa. Solo que  es increíble que no lo tomen en cuenta un informe psiquiátrico como ese. 
Y no, todavía no he recibido nada…

Buenos días grupo,
Nose si alguien podría responderme a esta duda o si alguien está en la misma situación o ha pasado por la misma situación. 
En el 2023 me dieron la la incapacidad permanente absoluta, y me llego una carta de la seguridad social donde pone que han empezado la revisión de mi incapacidad con fecha del 12 de junio de 2024. 
Sabéis si tendré que volver a pasar por tribunal médico o revisan los informes y envían una resolución y ya?? Mi enfermedad es psicologica y estoy muy preocupada ahora de que me den de alta. 
Sigo esperando a día de hoy un aviso de la seguridad social, pero no me han dicho nada. En noviembre de 2023 me ponía que en noviembre del 2024 tendría una revisión, la carta me llegó en Junio de 2024 pero de momento no tengo noticias. Nose si alguien podría responderme y estar más tranquila. O alguien que esté en mi mismo caso. Porque nose si ya han revisado sin llamarme a la cita o aún tienen que llamarme, pero ya han pasado 15 meses desde que me llegó la carta donde ponia que se empezaba a revisar mi pensión. 
Muchas gracias.

Hola Jesús, pues entonces acércate el Lunes al ICAM  y te darán un formulario para recurrir el alta, lo que me imagino es que tendrás que poner alguna alegacion dentro del formulario y con las pocas pistas que te ha dado tu doctora lo único que se me ocurre es que pongas algo así como:

Alegas tu disconformidad en que no se haya aprobado la baja por una enfermedad que no estaba incluida en el informe de síntesis previa y por tanto no ha sido valorada.
Y adjuntas el informe de síntesis y los informes psiquiátricos que tengas.

Un saludo 

No te preocupes, si en 15 meses no te han llamado ni te han enviado nada y sigues cobrando la IPA significa que se han mirado tus informes, han visto que sigues igual y no se han molestado en contestarte.
Lo malo de todo esto es que no puedes saber si van a volver a revisarte algún año o no.
Un saludo 

Muchas gracias José Luis, 
Entonces no puedo saber si se volverá a revisar de aqui un año o no, eso me genera más ansiedad aún. 
Gracias igualmente por la respuesta 
Un saludo