Enhorabuena Carol, me alegro muchísimo. Cómo dices, ahora a esperar la resolución para ver los detalles. Cuidate
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Hay alguna manera de poder ver como va la solicitud del complemento de la brecha de genero? La entregue en la seguridad social presencialmente y no se si se puede mirar. ¿Y cuanto suelen tardar en dar la respuesta? Gracias
Enhorabuena Carolvv, ahora a cuidarte, al ser absoluta lo que te dije de la mutua, no tendrás problema, porque el INSS, te pagará la diferencia a tu favor desde el día que se inicio el expediente. Saludos
Hoy ya he cobrado. Dependerá del banco de cada uno
Gracias!! sí, ya he visto el cálculo y me regulariza la seguridad social
Buenas tardes a todos, hoy he recibido una carta de la seguridad social, es una notificación que creo no haber visto por el foro antes. NOTIFICACION DE AUDIENCIA AL INTERESADO
Yo lo que estaba esperando es la resolución y m ha llegado eso. En una de las hojas pone DICTAMEN PROPUESTA y ponen calificación como incapacitado permanente en grado de total. Y fecha de revisión 7-11-2025 He mirado los puntos y sigo teniendo 4 aceptados de los 8
Yo recibí la carta con la resolución de IP pero está carta no me suena. Me alegro que la hayas conseguido.
Bueno, entiendo que todavía tengo que recibir la resolución, eso es el informe del evi, la verdad que no se... No había visto nunca lo de esta notificación de audiencia y encima estaba en el buzón, vamos que no he tenido que firmarla