Muy buenas,
Yo tengo la incapacidad permanente total,y estoy muy disgustado,a la vez que desorientado,ya que lo gane por sentencia judicial y indica prohibido trabajos de responsabilidad o riesgo para terceros..y yo me pregunto...que trabajo no implica riesgo o responsabilidad??ni el inss te sabe contestar y he estado trabajando en metro como vigilante con chaleco anticuchillos y si que puedo según mi abogada ..creo firmemente que hay falta de información para quien padecemos temas mentales,y yo me desespero...alguien que pueda colaborar me por favor
AHORA ESTOY DE BAJA X FREMAP Y ESTOY COBRANDO UN SUBSIDIO QUE ME DICEN QUE NO ME GARANTIZAN QUE ME LO PUEDAN RECLAMAR,POR QUE ME HACEN FALTA 180 DÍAS COTIZADOS DESDE LA PENSIÓN,Y SIN ENBARGO ME LO HAN APROBADO EL FREMAP PERO COGIENDO ÚLTIMOS 5VAÑOS DE COTIZACIÓN,Y MI OREGUNTA ES..SI SE CALCULO EN BASE A LOS ÚLTIMOS 15,DE DONDE CIGEN DICHA COTIZACIÓN ?? AYUDA POR FAVOR Y ENCANTADO DE ESTAR Y FORMAR PARTE DE ESTE GRUPO,AYUDE MONOS ENTRE NOSOTROS XA'Q SI NO.....MALO.
SALUDOS