Buenas tardes chicos,
llevo muchos meses que os leo y me alegro, me decepciono y me disgusto con las injusticias a las que os someten a algunos por parte de estos "profesionales". Quiero daros las gracias por la cantidad de información que dais, como ayudáis, la verdad que sois un gran apoyo y hoy me he decidido a entrar y decirlo y contar mi caso.
Yo estoy de baja desde finales de agosto del 2022 , así que sobre finales de febrero haré los 18 meses. Soy de Barcelona, y de momento nada.. ni para los 12 ni de momento me han comunicado nada. Estoy de baja por problemas de salud mental, con una subida de medicación importante, varios cambios de tratamiento porque no acaban de encontrar el que me ayude... Actualmente en ingreso domiciliario y con propuesta de ingreso en hospital,... hace años ya estuve así de mal y cuando fui mi madre como que pensé que podía y ahora hace 2 años se me reagudizó todo por un duelo muy duro, y me vino todo de nuevo. Entonces buscando información os encontré, también estoy con abogados Capmany para que me ayuden si es necesario, pero gente de Barcelona, cómo van de tiempos? A los 18 citan?
Ya me propuso la mutua a los 3 de meses de baja y me mandó a un psiquiatra de ellos que se inventó cosas y me dijo otras fuertes, y cuando fui al Icam, le denegaron la propuesta de alta. Así que a ver cómo lo ven ahora.
Mucha suerte a todos y sobretodo salud! Y felices fiestas y paciencia!