Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Buenos dias a todos , que tengamos un feliz año , quiero comentaros algo ... Con motivo de todo el proceso de incapacidad lo cual me ha creado una ansiedad tremenda ...imagino que como a todos los que estamos en este proceso porque es muy frustante largo ..muchas veces injusto y principalmente que parece que estas solo en todo esto pues me he dispuesto a crear una red social tipo facebook solo para nosotros , me explico , para que se encuentre en incapacidad temporal o en incapacidad permanente , muchos de nosotros estamos solos , creo que puede ser una buena oportunidad y un rayo de luz para muchos el poder contar su historia de manera mas personal e incluso poder conocer gente muy afin .
Estara disponible para todos dentro de pocos dias , mi idea es poder implementar ayudas de abogado y salud mental mas adelante , espero que os mole la idea y que sirva de algo . Un saludo y mucha fuerza.
Estara disponible para todos dentro de pocos dias , mi idea es poder implementar ayudas de abogado y salud mental mas adelante , espero que os mole la idea y que sirva de algo . Un saludo y mucha fuerza.