Buenas None41, como te dicen los demás compañeros el informe de síntesis solo es un resumen de “enfermedades, dolencias” y como indica Alfabero si quieren pueden poner “propongo IP” a mí el mío ponía, “No puede desarrollar ninguna actividad laboral reglada” que como a Laura eso significa una IPA pero me han dado una IPT y el jueves tengo hora con mi abogado.
Si estás esperando el punto 5 es porque el 3 lógicamente ya está, si quieres puedes ir a la SS y pedir en vez del informe de síntesis el informe propuesta del EVI como hice yo y ahí te pone ya que han dictaminado ellos, yo pedí ambos informes, el de Síntesis que es la valoración del tribunal médico y el de dictamen propuesta es el que te van a conceder, por propia vivencia, el EVI hace lo que quiere por eso es bueno como te indican los demás compañeros tener el de Síntesis, porque es lamentable que un médico proponga una cosa y otro haga lo que crea que es mejor para las arcas del estado.
En fin espero no haber molestado u ofendido a nadie es mi humilde opinión personal.