Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.274
/
3.057
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Hola Orikawa 😊!!
Se me había duplicado el expediente y sigo teniendo otro pero no puedo ver los puntos … pero este se canceló por estar duplicado … lo cancelaron por tener el otro que lo lleva IRISS… no sé qué es eso … pero será porque trabajé en otro país.
Ahora veo en Mis expedientes que mi expediente finalizó ayer. ¿Alguna idea de donde ver cual fue el destino y resultado de dicho expediente?
Toda ayuda,. comentario e incluso especulación, será bien recibida. ¡Hagan sus apuestas!
Santi
Santi eso significa que ya la tienes aprobada? Si es así felicidades nadie puede merecerlo más que tú
Santi
No, no... Significa que mi anterior expediente ha desaparecido y que me han abierto otro.
Vaya me había alegrado de verdad te lo digo . He leído tu caso y la verdad es que te la deben de dar si o si .yo no te conozco de nada ,pero hace poco más de un mes perdí a un ser querido por una mala racha que llevaba y se quitó del medio. Mira nadie es ideal para decir lo que nadie debe o no hacer yo no soy nadie para decir a nadie lo que debe sentir ,solo te diré una frase que me dijo alguien muy querído . El momento más oscuro de la noche ,es justo antes de que amanezca . Por favor quedate con eso
Muchas gracias por tus palabras, de verdad. Lamento mucho tu pérdida y te deseo la mejor de las suertes en este tinglado de la incapacidad y, sobre todo, mucha salud.
Un abrazo Santi
Deberías escribir una novela llamada " ¿Donde esta mi expediente? Cuarta entrega del expediente de Santi
Ok entonces te abrirán otro expediente por tener cotizaciones de otros países no te preocupes
Hola de nuevo Antoni38 😊!!
Si es que tenia 2 expedientes abiertos y se canceló el otro y sigue este parado desde el 29/11 … a ver qué pasa … es que el otro iba bien con concluido hasta el 3 y hoy se canceló … espero que el otro tenga la misma suerte aunque no puedo ver lo de los puntos … Muchas gracias ☺️!!
Todo se soluciona antes o después . Todos tenemos tormentas en la cabeza y tiramos.la toalla .yo atravieso también una situación personal en la que llevo la mochila muy grande en las espaldas . A veces pienso que podía vivir con una reina pero pesa tanta responsabilidad . No son cosas que me guste comentar . Lo que te quiero decir es que siempre habrá algo q ue te impida ser del todo feliz y que siempre abra algo por lo que merezca luchar .tomarte un buen café con leche por la mañana .dar un paseo y sobre todo vivir por nosotros.me ha costado muchos años darme cuenta de que ,yo dejo de ser una de mis prioridades.me siento fuerte muy fuerte dispuesta a presentar batalla a lo que venga aunque a veces me cuesta tanto
No te preocupes te aparecerá creo recordar que cuando son cotizaciones de otros países te aparece el expediente con 7 puntos en este foro ya lo habló otro forero que está en la misma situación que tú
Muchas gracias 🫂
Ha ido a la trituradora!!!. El nuevo lo han traído en las rebajas de enero!!!. También te pone a fecha de hoy finalizado 🤔