Hola Maiers, enhorabuena 👏👏. Madre mía q larga la espera x lo q te he leído 🤦. Si no te sabe mal puedo preguntar te cuál era tu oficio? Yo pasé el Icam en Octubre y en Diciembre la resolución fué Denegada. Fuí por el informe de síntesis al Icam y pone no agotadas todas las posibilidades terapéuticas , así q almenos d momento sigo de baja. Pues mis lesiones y las apuntaron,son condromalacia grado 4-5 ( muy severa)en derecha,con condromalacia en la meseta tibial, la tibia como astillada,media rotula,gran edema óseo y fricción del iliotibial. 3 infiltraciones ( no me hizo nada)y rodilla izq condromalacia grado 2-3 y rotula astillada. Por otro lado lumbares portusiones con rotura d anillo y hernia discal l5-s1 con radiculopatia crónica l5, y todas las cervicales portusiones estrechando el canal y hernia c5-c6 radiculopatia bilateral. Añadí informe de endometrosis y antritis erosiva severa( gastritis erosiones) , pero al final d la síntesis solo me pone en cuenta lesiones hernia c5 ,hernia l5 y radiculopatia l5. Trabajo de operaria de automoción, hacemos piezas enormes como la mesa de un escritorio hasta 82 por hora cogiendo a mano una por una ,su proceso y empaquetar,montar pales, poner bandejas en pales...y muchos puestos larga bipedestación, pues las rodillas no me las han tenido en cuenta y no puedo la derecha ni doblar y ni mucho de pie . Ahora estamos en el plazo de presentar recurso, y estoy haciendo nuevas pruebas a ver si recogen todos los informes y como me va🙏. Está claro salga como salga tendría q dar un giro a mi vida laboral...llevo 3 años fatal de dolor y medicación, pero todo este proceso da vértigo y ansiedad... entonces tu oficio si no te sabe mal? A mí me perjudica las rodillas mucho y espero está vez en la recurso se expliqué bien y tengan en cuenta. Presentaste algún profesiograma de las funciones de tu trabajo? Gracias y perdón tanta chapa😄🙏. Y sobretodo enhorabuena por la IP almenos vivir con tranquilidad de darle menos sufrimiento a tu dolor!