saludos a todos alguien sabe donde se puede mirar el estado de la inpugnacion de un alta ante el inss tengo el numero de registro electronico pero no se donde mirarlo...os recuerdo a mi esposa le dieron un alta con esclerosis multiple y vision ojo izquierdo 10% y derecho 40% el 3/10/23 (30 meses baja, si si 30 no es un error de escritura), interpusimos una inpugnacion el 11/11/23 ante inss con nuestro abogado, en el hospital donde trabajo como Aux, Clinica desde hace 27años, la hizo incorporarse y tenerla 3 dias en una silla sin hacer nada, ante el esperpento de la situacion y la incredulidad de sus compañeras y medicos, se han ido sacando dias de fiesta, vacaciones, horas de cursillos para que no trabaje a pesar de estar dada de alta, enviemos nueva documentacion al ICAM y por solicitur interna CAP sud Terrassa/ICAM vallcarca le han dado OTRA BAJA LABORAL el 22/12/23 a la espera de resolucion de la inpugnacion (hace 65 dias a dia de hoy)...si me podeis orientar donde mirar lo de la impugnacion...gracias a todos