@Antoni38 Hola Antoni Soy nueva aquí, mi consulta es el 25 de Febrero tengo visita con mi psicóloga por brotes neuróticos que aún sigo con tratamiento, el 28 Febrero se cumple el año ya tengo entendido, que Ahora ya te contestan directamente, imagino que por los informes servicio publico salud. Pregunto, El aviso de alta o prórroga viene por sms? Luego llega la carta que es lo que vale? Me podéis explicar el funcionamiento? Si hay prórroga dentro de este plazo 6 meses te pueden llamar? O darte el alta medica por carta? Voy un poco despistada, y mientras tanto imagino sigue pagando la empresa y cotizando con el cambio de ley? Es así? Soy de Valencia, Si no me da el alta la psicóloga, tengo que esperar? Todo va por carta? Y el tema de los 6 meses si se acortan es por revision medica de ellos? O por qué te manden resolución? Yo si pasa el año tranquila y espero noticias de inss o carta. Disculpa pero soy nueva en esto y estoy perdida encima me pongo a hacer cosas de casa y Me hago daño muscular y a urgencias. En fin si me dar un pequeño paso de los trámites que me me vendrá. Gracias y Disculpa la molestia. Cuidate