Buenos días,
He entrado para comentar un mensaje de Santi80, pero también para actualizar mi situación, que es esta:
1. IPA concedida la semana pasada.
2. Con efecto retroactivo, inicio de la misma en mayo de 2023.
3. Posibilidad de revisión A PARTIR de noviembre de este mismo año(2024).
Supongo que existe gente que "milagrosamente" mejora cuando se le concede una incapacidad permanente, pero no creo que sea el caso de ninguno de los que he podido leer por aquí.
Personalmente, he sufrido una crisis más profunda, con comprobaciones, sincronizaciones y patrones rítmicos repetidos hasta la extenuación, justamente la semana que debería estar más tranquilo mentalmente, por quitarme de encima la tortura de la espera y las entradas furtivas, casi a modo de voyeur, a mi expediente(y los malditos 8 puntos).
Acepto sin paliativos la futura revisión de mi incapacidad, porque ni tengo nada que esconder, y si me citan, iré desnudo(metafóricamente hablando), desprovisto de cualquier capa de actuación "teatral", porque no es no poder trabajar lo que me preocupa, es mucho más incapacitante no poder realizar, con tranquilidad mental, las cosas más elementales.
Todo lo que leo en este foro es real, no tengo ninguna duda; Lo intuyes, simplemente por el análisis de lo que explican, la forma de redactarlo, cómo lo expresan.....hay mucha sinceridad y dolor, esa es la verdad.
Aprovechando esta demora posológica autoimpuesta, un par de horas de tranquilidad que me permiten escribir estas palabras, quiero desear suerte a todas las personas del foro que están pendientes de la resolución de su caso, aquellos que tienen problemas físicos, pero la incertidumbre de la espera les "obsequia" con un regalo envenenado, en forma de problemas psíquicos, que muchos han comenzado a experimentar con la apertura de su expediente.
Disculpad mi redacción; Lamento cualquier incoherencia en mi forma de expresar lo que siento. Es hora del incentivo químico, no puedo esperar más a tomarlo, porque prefiero no ser consciente y escapar de la realidad tan dura que nos ha tocado vivir a muchas personas, en mi caso, de angustia vital.
SALUT I SORT PER TOTHOM !!!!