Hola, pues como te han dicho tiene buena pinta. Lo más importante es que el punto 5 ahora no se desaparezca y se concluya y entonces ya es esperar a ver qué te han concedido Suerte con ese punto 5. Un saludo
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Buenos días Te pagarán el día 1 la IPT y luego el 25 empezarás con la IPT Suerte 🍀
Gracias a todos y fuerza y salud para todos
Así es ellos no se mojan
Yo salí de la visita igual que tú,doctora muy agradable sin más,al salir le pregunté y me dijo q no me podía decir nada,q esperará la resolución. Salí con una sensación agridulce,a lo largo de los días iba en aumento la ansiedad y la negatividad. Iba mirando todos los días los puntos,y ayer ya me llegó la Total aprobada Mucha suerte
Coincido plenamente contigo
Hola buenos días, hoy se me ha puesto el punto 7 de la solicitud de IP en concluido, solo me falta el 8 la firma he mirado lo de los certificados y me pone el de no pensionista generado. Cómo creéis que pinta? Estoy de los nervios ya...
Buenos días, hoy al revisar el expediente, habían concluido muchos pasos. Empecé el 19 de octubre y ya parece q estamos llegando al final. Esperemos no tener problemas en los 2 últimos pasos. Gracias a tod@s por vuestro apoyo y ayuda en estos meses de incertidumbre.
Hola Patricia, desde que se concluye el punto 7 pasan unas horas o quizás un día hasta que puedes ver qué te han concedido por ejemplo en tu seguridad social en certificado integrado de prestaciones. Es una cuestión de esperar un poco más
Paciencia y suerte 🍀🍀
Muchas gracias por contestar, llevo 19 meses sin cobrar y estoy ya desesperadisima, casi 4 años de baja, me la denegaron y el abogado que tenía que denunciar me engañó y no hizo nada, fui a trabajar 1 día y acabé ingresando en la unidad de críticos así que ver esto así me tiene un poco histérica 😅
Hola en notificaciónes de donde, no me entero Jeje