Gracias Lipas.
En su día sí que lo vi e incluso colgué un enlace, y yo mismo explique el tema de los 135 días hábiles (cuando se inicia expediente de parte) y los 3 meses naturales cuando el expediente de incapacidad se ha iniciado de oficio ( sin silencio administrativo ), que es mi caso. También comenté que esos 3 meses naturales, al no haber silencio administrativo se los suelen pasar por el arco del triunfo.
Recuerdo que cuando puse el enlace de capmany hablando sobre este tema, un forero me afeó el hecho de poner un enlace, qué cosas... Creo que si no lo han hecho ya, están a punto de concederle la incapacidad. Aprovecho para darle la enhorabuena.
Gracias Lipas, he vuelto a ver el vídeo y se lo he puesto también a mi mujer.
El lunes llamo a MUGEJU, el miércoles veo a mi médico de cabecera y en dos semanas me llaman del INSS.
Hay que pelearlo todo, y si me permiten la expresión DAR POR CULO.
Si yo os contara de toda la mierda que pasé cuando estuve 3 meses ingresado en la UCI, Semicrítos y luego en planta. Después para que pasado año y medio me reconstruyeran la uretra y me quitaran así la sonda, la nueva operación de rodilla y poder dejar de ir en silla de ruedas.... Y SIEMPRE, TUVE QUE ACUDIR A ATENCIÓN DEL PACIENTE Y A SERVICIOS SOCIALES, porque nosotros siempre fuimos prudentes, cautos, educados, respetuosos...
PUES NO, LLORAD, LLORAD Y RECLAMAD lo que es vuestro, lo justo.
LUCHAD.
Perdón, me he ido calentando y yéndome por los cerros de Úbeda conforme iba escribiendo.
Cosa de los locos y tal....
Buenas noches.
Santi el indignado