Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Buenos dias a [email protected] por aqui como cada dia, porque ya es un hábito diario del que no puedo prescindir. Ademas entramos en una semana complicada para mi, porque el martes me ponen la dosis numero 14 de las 15 previstas en el tratamiento de inmunoterapia que recibo para tratar de evitar la recaida del cancer de colon que he sufrido. El martes será muy duro, porque me pongo fatal cuando me lo ponen, aunque luego me estabilizo. Ademas, recibiré resultados del escaner de control que me hacen casi cada mes. La incertidumbre hasta que el oncólogo dice "escaner limpio" no se la deseo a nadie. Pero bueno, aqui sigo, peleandole el partido al invasor. Van a ser 23 dosis entre quimioterapia e inmunoterapia. Dos me quedan, si todo va bien, porque si reaparece el tumor(que no va a ser) volvemos a la casilla de salida.
Como muchos de vosotr@s,toca convivir con la parte médica y con la parte administrativa que nos dirá hacia donde va la vida laboral y por extension, la supervivencia economica. Y ese coctel solo nosotr@s sabemos a qué sabe. Un abrazo a tod@s.
Como muchos de vosotr@s,toca convivir con la parte médica y con la parte administrativa que nos dirá hacia donde va la vida laboral y por extension, la supervivencia economica. Y ese coctel solo nosotr@s sabemos a qué sabe. Un abrazo a tod@s.