Hola Ana, lo que te ha dicho Laura, si abres la notificación telemática empiezan a contar hoy los plazos, si esperas a la carta certificada pues empiezan cuando la recibas. Haz lo que más te convenga. Un saludo
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Yo no pude esperar, leí la notificación en cuanto estuvo disponible aunque ya sabía que tenía una IPT por los puntos y el sms. La carta certificada me llegó una semana más tarde, de los nervios si tengo que esperar tanto para ver las limitaciones, revisión, etc
Exacto, y si viene denegada, pues mejor acortar plazos, porque por sistema, las reclamaciones previas, también vienen denegadas. Si ya se tiene claro, que se va a la judicial, y el abogado y todo preparado, cuánto antes, mejor.
Muchas gracias Sara! Vendrán tiempos mejores, para ambos, seguro que sí! Un abrazo!
A ver José Luis yo tengo una incapacidad permanente total cualificada desde abril de 2023 y la seguridad social hace un par de meses me mandó una carta diciéndome que le iban a recaudar a la empresa para que me diera una bonificación de lo que me corresponde por tener ya la cualificada es incremento del 50% que ya cobraba yo antes por parte de la empresa esa es la pregunta que cuánto me tiene que ingresar a Mila empresa