No quiero confundirte, quizá alguien lo sepa mejor porque igual va por algún requisito o algo, ya sabes cómo va todo esto, a mí, mi abogado me dijo que solo me beneficiaría en cuanto a económico que me bajaría el IRPF que me retienen de la IPT que cuando consigamos la IPA como está exenta de retención pues ya solo sería mi porcentaje de discapacidad.
Creo que con una IPT y un 65 también te quitan el copago farmacéutico, eso es lo que creo recordar Laura pero de verdad no quisiera confundirte, ojalá te den mañana un 67 y más dinero!!!
Eso que te informe tu abogado o alguien que ya tenga el grado, tu creo recordar que eres mamá quizá si te dan ese porcentaje tengas otras compensaciones, yo es que no soy madre.
Te deseo de corazón que mañana tengas (no creo demasiado en la justicia ahora mismo, ya ves lo que nos ha pasado con la IPT en vez de IPA) así que voy a desearte mucha mucha suerte y no te voy a poner una velita! Te voy a poner un cirio a ver si sales de allí y recibes la respuesta que tú desees!!! 🍀🍀🍀🍀🍀🍀🫂