Lo mismo que me salía a mí. Llama all INSS y esperemos que te toque un/a funcionario/a que sepa y quiera hacerlo. Saludos!
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Totalmente amiga mia
Hola, yo soy de Catalunya y pasé en el tribunal el día 5 de enero, y a día de hoy, sigo en el punto 3 de 8. He llamado a la seguridad social y me dicen que no les aparece nada, que está en tramite. Es normal que tarden tanto? Es desesperante.
Hola Patricio, es muy desesperante pero piensa que es relativamente pronto para que te contesten, lo suelen hacer en 6 meses, 135 días hábiles, y llevas "solo" dos y medio. Si lo resuelven antes para bien pues mejor, pero creo que todavía te queda un poco. Un saludo
Hola, yo no se como funcionan pero yo pase el día 5 de enero y sigo en el punto 3 y un compañero paso el día 17 y recibió la resolución en 1 mes. Es incomprensible.
Gracias, no me queda otra que esperar. Pero como veo gente que pasan de puntos mas rápido, pues empiezo a estresarme.
Pero sabéis la ###### de todo esto es que la inspectora tiene todos los informes de mi psiquiatra y mi psicóloga de Salud Mental de la Seguridad Social, esa que pagamos todos nosotros, llevan tratándome más de año y medio y resulta que el informe que va a ser válido es el de un psiquiatra que no me conoce de nada y que en escasos 20 minutos va a determinar si estoy apto o no para trabajar. Tiran por los suelos el trabajo de personas que se dejan la piel en cuidarnos y atendernos… tantas horas para que????