Buenos días Pulga, ya vine de la inspeccion, me pregunto cosas a nivel sicologico de lo que tomo y como me encuentro, me puse nerviosa porque me quedé en el ascensor hace tiempo y demás, también vio que tenía una placa hecha y que tenía cita en Trauma, yo ni sabía la fecha porque estoy con dolores de hombro. No sé mejor explicarme. Ahora no sé por donde se ve si tengo alta o prórroga dentro de esos 6 meses. Se puede ver en Ss. Imagino que mandaran carta. Ahora esperaré según me den alta o prórroga para ir al hospital y me vea trauma, ya que hasta Junio no tengo la cita y aparte de cursar me que es lo único que quiero sin informes el de cabecera no me daría otra baja por hombros que duelen 24 años limpiando. Estuve muy nerviosa con la inspectora. Sabéis si el resultado lo mandan por carta o mi hijo lo puede ver por Internet. Es lo que os puedo decir. Fui inspección Sicologia por la prórroga y ya me vio todo mi historial. Cuando me llegue carta os diré. Ni le pregunte como avisan. Ahora he de esperar?. Ya me diréis y Gracias.