Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,9K respuestas
213 suscriptores
Página
188 / 2.649

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, como he comentado anteriormente los conceptos no venian bien. Y los pagos tampoco. A mi por ejemplo, no me han ingresado nada. Despues de varios dias intentando hablar con ellos, al final lo consegui, y me dijeron que habian tenido problemas con los pagos de mayo. En mi caso que a finales de mes cobraria desde 24/04 al 18/06, porque han cambiado el dia de cierre y  ahora va a ser el 18. Asi que aqui me van a tener dos meses sin ingresos, que yo entiendo que puede haber algun problema con los pagos, lo que no entiendo que una vez lo hayan detectado no se regularice hasta el mes siguiente

Lo.de Yolanda es diferente desde los periodos comprendido del dia  28 de diciembre del 2021 hasta el 30 de junio del 2022 eso no va ni por mutua no pago delegado ni pago directo sin los atrasos y lo que le corresponda de pensión no el día 25 cuando den la orden eso va por otro lado esos atrasos no los juntan y no va a ser el dua 25 va por otras vías por otro canal ya cjsnde den la orden se lo ingresarán no hay para estas cosas un día exacto.lo tuyo es diferente Yolanda tiene un expediente cerrado no es tu caso un pago directo a Yolanda en este caso que le ponen le pagan lo que le corresponda de este mes de pensión.

Lo.de Yolanda es diferente son atrasos del no me acuerdo del dia hasta el 30 de junio eso no va ni por mutua no pago delegado ni pago directo sin los atrasos y lo que le corresponda de pensión no el día 25 cuando den la orden eso va por otro lado esos atrasos no los juntan y no va a ser el dua 25 va por otras vías por otro canal ya cjsnde den la orden se lo ingresarán no hay para estas cosas un día exacto.lo tuyo es diferente Yolanda tiene un expediente cerrado .e preguntado a una persona conocida en Madrid y cobro el pago directo como todos los meses no a tenido problema en Badajoz no lo sé  si es donde enhayan tenido problemas  Madrid desde luego no a habido ningún problema le e visto hoy tomando café y se lo e preguntado y el no a tenido ningún problema con el pago directo haber si te pagan este mes en mi digital Social si no te aparece algo el del 24  cierran los pagos directos  van del 24 del mes al 24 del mes siguiente.mira el 25 por si estuviera porque si no algo pasa

Lo.de Yolanda es diferente son atrasos del no me acuerdo del dia hasta el 30 de junio eso no va ni por mutua no pago delegado ni pago directo sin los atrasos y lo que le corresponda de pensión no el día 25 cuando den la orden eso va por otro lado esos atrasos no los juntan y no va a ser el dua 25 va por otras vías por otro canal ya cjsnde den la orden se lo ingresarán no hay para estas cosas un día exacto.lo tuyo es diferente Yolanda tiene un expediente cerrado .e preguntado a una persona conocida en Madrid y cobro el pago directo como todos los meses no a tenido problema en Badajoz no lo sé  si es donde enhayan tenido problemas  Madrid desde luego no a habido ningún problema le e visto hoy tomando café y se lo e preguntado y el no a tenido ningún problema con el pago directo haber si te pagan este mes en mi digital Social si no te aparece algo el del 24  cierran los pagos directos  van del 24 del mes al 24 del mes siguiente.mira el 25 por si estuviera porque si no algo pasa estate atento a este mes a últimos o primeros de mes de julio

Si, ya se que lo de Yolanda es difente. Estaba contestando a Noitxu y a Travis respecto a que no habian cobrado todo. Y a mi cuando consegui hablar con ellos lo que me comentaron fue eso, que habian tenido problemas con los pagos de mayo y que ahora iban a cerrar el 18 en lugar del 24. Pero tambien te digo que no me fio ni un pelo, jjj. Hasta que no me ingresen a final de mes no sabre si me han dicho o no la verdad 

Gracias Arbao por tu respuesta. Yo si sabía que habían cerrado el 18, como te he dicho, pero lo que no sabía era, que esa fecha iba a ser la fecha de cierre a partir de ahora, pensaba que había sido un error de ellos. Así que gracias por la aclaración. Y desde luego, no entiendo como no te han pagado nada. Aunque luego te lo den todo junto, no pueden dejar a la gente sin cobrar nada... Yo he cobrado menos, pero algo he cobrado. Espero que cuando esto acabe nos devuelvan todo lo que nos deben, porque a mi desde que empecé con el pago directo en febrero, me llevan restando días por todos lados... En fin... y además en mi caso, mi empresa ha dejado de cotizar por mi, al haber superado los 545 días de baja, así que, espero que resuelvan pronto... Pero me parece que va para largo. Solo tengo los 3 primeros puntos concluidos. Mantengo los 8.

Nos cruzanos mensajes un saludo

Noitxu los pagos directos no van como la pensión van diferente va por dias un ejemplo febrero tubo 28 y te pagaron 28 días si tiene el mes 31 te pagan 31 días si tiene el mes 30 días te pagan 30 días ningún mes cobrás exatamente la misma cantidad de dinero todos los meses ni tu ni nadie.yo cuando estaba con el pago directo en su día tampoco cobraba la misma cantidad de dinero ningún mes era igual según los días del mes así cobraba así funciona el pago directo

Sergio, eso ya lo sé, pero el primer mes me hicieron dos pagos fraccionados y me dejaron a deber varios días. Desde entonces llevo arrastrando ese desfase. Por eso lo he dicho. Ya sé que cada mes se cobra diferente, y yo tengo la suerte de que mi empresa, por convenio, me ha estado  complementando hasta ahora el sueldo y dependiendo de lo que me pagaba la seguridad social, ellos me complementaban más o menos. Pero aún así, tengo un desfase de unos cuantos días del primer mes, que supongo que me lo regularizarán cuando todo esto acabe. Ahora, como he dicho antes, me han dado de baja en la empresa, ya no cotizan por mi, ni me complementan nada, porque por ley es así. Por eso, solo espero que esto se solucione rápido 

no te preocupes que ellos te lo regularizaran lo que te deba el INSS.por lo menos donde trabajabas te lo an compensado no todas lo hacen.ya solo te queda esperar y que resuelvan a favor o en contra.pero vamos a ser positivos y esperos que sea favorable..claro lo de no cotizar ya por ti eso sí es a todos por haber agotamiento de plazo.un saludo

Si, en eso he sido una afortunada y no me quejo para nada, todo lo contrario. Pero es verdad que hacen cosas que no son ni medio normal. No es mi caso, pero no pueden dejar a la gente sin cobrar un mes por problemas de ellos. O no deberían tardar tanto en resolver los expedientes y tener a la gente en situaciones penosas. Bueno, pues ya os contaré como acaba lo mio. Un saludo a todos y gracias 

Saludos. 

Eso de que  todo el mundo tiene, atrasos nada Ami me pagó la mutua asta que salió la resolución , favorable y después continuo el INSS