Te pongo un correo de ejemplo, por si te sirve de guía:
Asunto: Revisión de representación legal y reencauzamiento de mi caso de incapacidad permanente
Estimado equipo legal,
Me dirijo a ustedes con el propósito de abordar un asunto importante relacionado con la representación legal de mi caso de incapacidad permanente.
En primer lugar, quiero dejar claro que mi intención al comunicarme con ustedes no es ofrecer disculpas o mostrar una actitud sumisa. Como cliente, merezco una representación legal que se ajuste a mis necesidades y expectativas, y hasta ahora, no me he sentido completamente satisfecho con el servicio que he recibido.
Es importante para mí expresar que, si bien reconozco los esfuerzos realizados por su bufete en mi caso, he sentido que mi situación no ha sido abordada de manera adecuada. Como resultado, he perdido confianza en la capacidad de su equipo para representar mis intereses de manera efectiva.
Por lo tanto, quiero dejar en claro que estoy buscando una revisión exhaustiva de mi caso y un reencauzamiento de nuestra colaboración. Es fundamental que ustedes estudien detenidamente mi situación para identificar cualquier área de mejora y trabajar en conjunto para recuperar la confianza perdida.
Espero que podamos abordar esta situación de manera constructiva y trabajar juntos para lograr el resultado deseado en mi caso de incapacidad permanente. Agradezco su atención a este asunto y quedo a la espera de su pronta respuesta.
Atentamente,
[Tu nombre]