Si, pero hay que luchar por nuestros derechos. Yo lo he hablado con mi abogado, medicos, expertos y he buscado casos similares, y todos coinciden que no por mi enfermadad, sino por mi alergia a los acaros, más los factores negativos que hay a mi alrededor en mi trabajo, que son los que hacen empeorar gravemente mi enfermadad me corresponde la IPT por enfermadad profesional, ni un grado más ni un grado menos.Yo por mi parte voy a pelear porque no pienso estar más tiempo en urgencias porque me cueste respirar por culpa del polvo y las pinturas que respiro en mi trabajo, que en mi casa con mi mujer y mi hija. No sé si alguno a buscado mucho por el tema de las IP, yo bastante,y la muchas de las IP no las dan por las enfermedades en si, sino porque en el puesto de trabajo hay algo que hace empeorar gravemente la enfermedad y hace crecer el número de recaidas. Eso es con lo que hay que luchar y demostrar en una demanda en casos como el mío y el de muchos otros. Aunque luego, y esto es muy importante, es el factor juez. Que te toque uno imparcial y que lea todos los informes, o que sea pro-trabajador.