Joer te deseo mucha suerte a ver si la consigues, las enfermedades comunes no son fáciles.
Lo mío fue un accidente de trabajo, me pille la mano con una broca vertical del 20 y hasta que no rompió el guante no pude sacar la mano. Me rompí el metacarpiano pulgar y la mutua no lo detecto hasta 1 semana después, 1 semana de férula y rehabilitación con el dedo roto que pase un infierno durante tres sesiones, después de dos altas decide hacerme en Barcelona una prueba biomecánica y cuando tiene los resultados del 80 de pérdida de mi mano derecha en agarre y pinza, me manda rehabilitación online y dos semanas de rehabilitacion presencial, después de este periodo me ve el doctor y teniendo los mismo síntomas y la perdida de mi mano, me da el alta por qué dice que ya llevamos 70 días por una capsulitis ( se me cayeron los huevos al suelo ) en vez de el mismo derivarme al ICAM con una propuesta de incapacidad.. alta y a casa, pille un abogado y a sacarles hasta el último euro y encima más adelante si puedo denunciarles también por mala praxis y diagnóstico tarde, más daño moral civil y indemnización del convenio del metal de Cataluña, más todos los recargos posibles, solo toca esperar.. he pedido la permanente total con el abogado y la veo muy factibles con los resultados de la prueba biomecánica, más todo el desarrollo de la mutua en mi caso.