Hola chicos, muchísimas gracias por responder a todos, Laura, Cristina, Jaime, Lam, Jose Luis... y perdón si me dejo alguien que dijo algo sin etiquetarme o lo que sea y no lo vi.
Lam, el tema de ir a pedir el informe a Icam lo tengo mal, a 2 horas de camino..., lo pedí también por el apartado de "escritos y comunicaciones" a ver si me lo mandan pronto...
Si es raro, pero me ha dicho que no le aparecia allí el informe, o no me lo ha querido dar o no sé. He leído que hay casos que no lo dan hasta que no hay la resolución. Además me ha dicho, es que va muy ligado a la resolución, hasta que no esté la resolución no estará, y de más.
Luego lo que comentáis pues total de razón yo también lo veo que marca la (x) en donde sale lo de denegación. Pero ella, cuándo me lo ha dado, y yo lo primero que he visto ha sido eso lo leo así cómo en voz alta cómo dándome cuenta de que ponia "denegada" y me dice, pero eso no es ehh aún no está marcado, ni resuelto nada ni pone nada, me ha dicho!
Entonces no sé, si cuándo ponen la opción que es, en pantalla no les saldría las demás, o no se entera mucho y realmente SI está marcado lo de denegación o.... no sé
Y para colmo ya en la calle veo lo de arriba a la derecha!! Es que pone incapacidad total, y un número de prestación (pone prest). Y entonces eso porqué aparece en el expediente??
A ver si hay alguien que alguna vez haya visto un pantallazo de estos internos y nos da luz. Para saber que le ponía y cómo acabo y tal.
Un abrazo enorme. Seguimos💪💪💪