Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.202
/
2.615
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Buenos dias Patricio me alegro yo estuve unas dos semanas y de golpe se concluyó el 5 y 6 juntos y al día siguiente el 7 y por la tarde pude ver la incapacidad. Me alegro
Muchísimas gracias por las aclaración y por todo el apoyo moral! FELIZ DiA!
Gracias Lechus, ya veremos la resolución, por cierto, ahí mismo sale si te la conceden?
Nuevo
Hola! Quería sabes si como autónomo tienes derecho a baja laboral. No sé exactamente si al final la SS admite la baja si a mayores tengo un seguro que me cubre cierta cantidad al día al estar de baja.
Gracias
Buenos días, hay alguien que me puede informar, tengo el 1y4 concluidos que significa?
Ya llevo 2 meses y medio,no es normal,ni siquiera ha mirado los informes ,aquí en aragon imposible contactar con INSS
No tengo ninguna sita pendiente, llevo 20 meses de baja, y tengo enfermedad común
Si pero hasta que el traumatologo no decida operar y son dos prótesis de rodilla y la rehabilitación más lo que tarden en darme cita para la operación 🤦yo creo que la incapacidad la tengo asegurada por desgracia para mi
Comentarte que yo lo tengo igual desde el día 7 de Mayo y por lo que comentan es que la parte administrativa va más rápido que la clínica médica. Lo que si yo cada 15 días tengo psicólogo y psiquiatra. Un Saludo!
Buenos días están a espera de información medicar y decisiones de tribunal médico mientras no avanzará más suerte 🍀
Eres de aragon?