Hola Laura! Pues es que cada caso es un mundo diferente, no hay patrones lógicos y el INSS, los de la Discapacidad o la Dependencia, actúan de forma que no saben ni ellos mismos ningún patrón o directriz... son un misterio! Hay muchísimas personas mejor que yo y tienen una IPA y yo 4 denegaciones... también hay muchísimas que están peor que yo y tampoco les conceden nada! Pues la Discapacidad es igual, no es entendible por qué a algunos le tardan en ver y valorar más que a otros al igual que la resolución... Y con la Dependencia hacen barbaridades también... Pero es lo que hay, lo que nos ha tocado y tenemos que aguantar y soportar hasta conseguir lo que creemos justo, el problema es que el tiempo se va y no vuelve... demasiado tiempo le dedicamos a estas cosas que tanta ansiedad, depresión y frustración genera... y las horas, los días, las semanas, los meses, etc. pasan y tiempo perdido para poder emplearlo en otra cosa, al menos en algo que podamos controlar... En fin, ya corto...un fuerte abrazo y mucha fuerza!