Buenas tardes José Luís y a todos,
Yo también estamos con la reclamación con el abogado. Los que ya la habéis echo, y tenéis informes de síntesis, habéis hablado de él en la reclamación previa rebatiendo un poco las cosas que pone o que se deja y tal? O normalmente no comentan nada y lo dejan para el juicio? A mi me comenta abogado que no comenta nada para dejarlo cómo táctica y tal, pero no sé, si lo tenemos en nuestro poder, estaría bien comentarlo en la reclamación? Me preocupa eso, que tengo entendido que lo que no se dice en reclamación, luego en juicio ya no se puede, o no le van a hacer caso directamente. Por lo que respecta a las tareas que se realizan en el trabajo, las han detallado en vuestras reclamaciones? Lo mismo, me comenta que mejor en el juicio, pero claro, si la doctora ni me preguntó que hacia en el trabajo, pues veo bien que en la reclamación se haga saber que es lo que hacía de tareas, no? Que al final considero que es lo que decimos siempre, la enfermedad patologias importan, pero cómo afectan en nuestro trabajo, aún más, y por eso hay que valorarlo.
Muchas gracias, un abrazo