pues intenta de pasar un poco del tema , porque tardan mucho , ami me paso yo empece el dia 2 de febrero 2022 ,el punto 1 y 2 uff tardaron me mandaron un mensaje que tenia que ir a pasar al tribunal el 19 de abril, el medico me dijo que me ivan hadar la incapacidad ,yo le pregunte que tendria que hablar con los otros medicos y me contesto que tranquila que yo solo lo que tenia que hacer es cuidarme que para eso me daban la incapacidad, pues yo esperando los puntos para ver como se iva solucionando poco a poco lo que me dijo ese medico y del punto 6 yo mirando todos los dias, el dia 29 de mayo recibi la notificacion resolucion denegada en cuestion de una semana desaparecio todo y estaba desesperada mirando todos los dias a un sabiendo que me la iban a dar ,pero te desesperas muchisimo , imajinate el flas que me lleve ahora estoy con la reclamacion y a seguir esperando y despues a juicio es a si desesperante y segun mi esperiencia no hay que mirar todos los dias , asi se lleva peor un saludo y intentar de llevarlo mejor posible hay para rato