Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,9K respuestas
212 suscriptores
Página
2.337 / 2.645

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

vaya, no me dejan ni descansar la mente un tiempo.

No se, pueden pensar ellos que me pueda recuperar en 7 meses pero ya llevo 3 años asi.

Pienso que con lo que veo en los foros, lo están revisando todo al dedillo.
Agotan todos los tiempos por si tienes mejoria en las IT largas y si te Dan IP, las revisan en menos tiempo, pero también habrá que ver los casos de cada uno y las secuelas.

Con reserva de puesto de trabajo?

no, me despidieron hace tiempo.

Ahora me estoy más nervioso que antes porque pensaba que las revisiones se hacían mas adelante. Solo estoy pensando que me la van a quitar.
Normalmente cuando suelen hacer las primeras revisiones?

Tu tranquilo Patricio cuenta que ahora tienes la Ip y toca cuidarse.
Ánimo!

Hay revisiones de 6 meses a menos de dos años. Si ponen más de dos años, aunque sean revisables, es poco probable. Aquí en el foro una persona puso tres meses. Creo que esto es muy raro. Y por lo que comentan por aquí , a veces no te enteras de la revisión, porque ellos ven los informes. 

Hola Patricio, no hay una norma cada uno es según su historial, enfermedad o situación por lo visto aquí, un saludo. 

Ya, lo que pasa que con mis patologías, me pongo aun mas nervioso y mi cabeza no para de pensar, es un infierno. Pero gracias por el animo, os lo agradezco.

Hola Lechus, cuando te han puesto la primera revisión? Gracias.

Lo primero tu y luego lo demás, animo!!! 

Tranquilo no te queda otra, no está en tu mano, tu ve guardando todo los informes y céntrateän en estar bien, el resto llega solo.
Ánimo

Buenos días , es una desesperación pero intenta estar tranquilo porque no podemos estar todos el día dale que te pego al coco o al final te sale enfermedades que ni teníamos. A mí me pusieron revisión a partir del 1 de diciembre porque se prevee mejoría pero yo llevo con todo esto crónico hace 10. Años y es degenerativo así que de mejoría nada en todo caso agravamiento mi traumatólogo si ha especificado que no aconseja la intervención y pese ha que hay cosas que se podria operar me deja claro que no hay un porcentaje alto de mejora  y que me lo pensaría. ( Tengo claro que no) Y por otra parte pone que mis patologías crónicas me impiden realizar mis tareas domésticas diarias . Espero que eso sea suficiente para la revisión.
Así que tranquilo. Saludos 

Buenos dias Patricio me pone posible revision por mejoria a partir del 1/1/25 con reserva del puesto de trabajo me ha comentado el abogado que es porque estoy pendiente de un implant  de neuromodulador en la médula  y lo que quieren hacer el seguimiento  me la han puesto por poco tiempo  pero también me comentó el abogado que lo más difícil es que te la concedan estate tranquilo y piensa en ti eso es lo primero. Pasito a pasito
Saludos