Por cierto, sabéis algo de que criterios se aplican para bajarte a una total , o para quitártela? Y si de alguna forma se tiene la capacidad de decidir tú?
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Súper rápido en mismo día me envían resolución reculando con la revisión. Obviamente era un error del INNS .
La resolución fue en noviembre del 2022 y me ponía revisión en noviembre del 2023 pero no me llamaron. Es ahora en junio que me llego la carta
Hola Nadia, que fecha de posible revisión te pusieron cuando te dieron la IPA? Dependiendo de esa fecha es una revisión para comprobar si estás trabajando o no, o es la revisión que te toca pasar. Un saludo
A mí en el clínico me tenían que haber visto en arritmias en abril .. después de 4 reclamaciones me ven el 29 de este mes, cuando desde noviembre que me vieron llevo 7 viajes en UVI al hospital y 5 de ellos ingresando por vitales... Alucinante como están
Hola!! Me pusieron noviembre del 2023, pero no me llamaron
Hola compañer@s! En diciembre solicité la incapacidad, me conformaría por profesion habitual. Sigo en el punto 1, no han hecho nada desde entonces y mañana se cumplen los 135 días para silencio administrativo negativo. Quería vuestras opiniones, reclamo para que no prescriba el expediente o me espero a que ICAM que llame ya que además este mes cumplo un año de baja.?
Patricia, No te an comentado de hacerte una ablacion? Supongo que estarás con antiarritmicos y anticoagulante.
Vale, pues a ver que pasará, nose si me llamarán ahora o dentro de unos meses, nose si será presencial o solo miraran informes. Una ansiedad e incertidumbre con la espera... No no estoy trabajando, estuve de baja y directamente pasé por el tribunal. Gracias por contestar Saludos!!