Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.485 / 2.516
#37261

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
No José en Madrid no lo se, de los que conozco por aquí van mediante asistenta social, yo entre en la web de la comunidad adjunte la resolución, DNI, rellene el formulario y lo envie y fue rapidísimo, la asistenta me hablaba de años no meses para tenerlo, no se como va la web de asuntos sociales e igualdad  en otras comunidades pero vale la pena indagar, lo siento un saludo. 

PD: Tambien te digo que yo lo solicite 15 dias antes de que por obligación debías hacerlo por tu ayuntamiento  (la asistenta social de tu ayuntamiento) ose que lo cogieron por los pelos, me aparecia un cartel diciendo eso. Lo puedes hacer ahora mediante la otra opción "sin revisión". 
#37262

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
Perdona que no te contestado, IPT, un saludo. 
#37263

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok. Y con eso, tú has solicitado el carnet de discapacidad con el 33
%. 
Es así? 
Miraré en Madrid , a ver cómo es, pero si es así, es estupendo!! 
Un saludo, 
#37264

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me parece muy interesante y muy bueno que puedas tener un documento que acredite ese 33% , la verdad es que estamos acostumbrados a ver que tienes que solicitar la valoración de la discapacidad para si te conceden ese 33% o más, tengas la dichosa tarjeta y la resolución que lo acrediten.
Sería muy bueno que se pudiera pedir en cada comunidad para por lo menos tener un documento que lo justifique sin necesidad de esta solicitud donde te la pueden conceder o no.
Yo solicite la IP y la discapacidad en la misma semana y resolvieron los dos tribunales con pocos días de diferencia, al tener el 45% de discapacidad no indague si aquí, en Madrid, te pueden expedir ese documento.
Información muy válida para todos los que tienen una IP y no han solicitado la valoración de la discapacidad 😀😀
Un saludo 
#37265

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
Si míratelo yo estuve una mañana indagando en la web y al final acerté , de todas formas lo puedes solicitar por la asistenta o ya lo has hecho? Perdona no se si lo has puesto. 
#37266

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Marineta, hay varias aplicaciones de discapacidad para la comunidad de Madrid y te juro que nunca he visto como pedir este certificado.
Yo creo que para pedirlo online debe de ser a través de la app de la comunidad de Madrid en algún tipo de gestión, no a través de una app de discapacidad.
Un saludo 

#37267

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si. Yo lo estoy mirando , y asi , fácil no está. Tambien se puede llamar, no? Si nos enteramos de algo , lo ponemos por aquí!!!! 
#37268

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo miraré, porque si tenemos el 33 % mínimo, de debería poder. Lo de la asistenta como se hace. Yo no he tenido ningún trato con ninguna..!!! 

.
#37269

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo he visto que se podía obtener ese certificado en tu seguridad social en gestionar mi prestación en certificados, pero los he mirado y no lo he visto.
También he visto que está dentro de la sede electrónica de la seguridad social, en ciudadanos, pero me imagino que es para los que la tienen a través de la evaluación de la discapacidad, aunque no lo he comprobado porque yo si la tengo, entonces no me puede venir que tengo un 33 cuando tengo un 45%
#37270

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En tu ayuntamiento te dan el teléfono coge cita todo en tu propio pueblo. 
#37271

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok. Gracias!!! 
#37272

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jose luis en el formulario tachas la discapacidad o según el formulario lo pones, si creo que tienes el formulario además de carácter indefinido, dentro del formulario tachas la incapacidad y todo el rollo, échale un ojo si quieres de lo que tienes reconocido no te deben hacer evaluación.

#37273

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Valla tela Pedrojo,
No todos son iguales, pero cuando te tocan los peores te fastidian la vida.
Mucho Ánimo
#37274

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

esto podria ser para tener la tarjeta, teniendo solo la IP? Es mirar si vale para esto?
#37275

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo estoy haciendo ... Aunque no sé si acabarlo. Te pide el centro base, yo pongo el que me toca... Será eso? O mejor llamar? Yo estoy esperando desde diciembre a que me llamen ...