Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
209 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.482 / 2.516
#37216

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

muchas gracias
#37217

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

muchas gracias jose luis 
#37218

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

muchas gracias por tu respuesta 
#37219

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
Creo que estas equivocado , la tarjeta la solicitas en la asistenta social que tarda bastante o mediante tu comunidad que es mas rápido, sin evaluaciones, exento impuesto circulación permanente etc….y para mas cosas aparte de hacienda. Un saludo 
#37220

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
Solicitala… 
#37221

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Previamente valorado por el EVO... . La discapacidad representa el nivel de deficiencias físicas o psíquicas de un ciudadano, independientemente de que con ellas pueda trabajar o NO. 

La incapacidad permanente solo es a nivel laboral. 
#37222

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues vaya gracia te han hecho, unos te dicen una cosa y otros otra, bueno, está claro que donde vives no lo adelantas y hay que esperar 
#37223

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todos trabajan en el mismo departamento y no se ponen de acuerdo,hay mucha gente incompetente para su trabajo.
#37224

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues es la primera vez que lo oigo, si hay alguien que haya conseguido la tarjeta de discapacidad por medio de otro camino que se sea la solicitud de discapacidad el centro de discapacidad que te corresponda que cuente si experiencia por aquí, por favor.
Lo del impuesto de circulación va según el ayuntamiento donde vivas, lo que es general es a efecto de IRPF y de buscar trabajo compatible con la IPT 
Un saludo 
#37225

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
Yo la tengo y tengo IPT si no no lo diría no me baso en articulos. Mira de todas formas un mensaje de Diaz que también la tiene y somos de la misma provincia. 
#37226

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 
La que quiere pedir el compañero es la que te dan de discapacidad para arreglar  esos papeles Diaz puso una foto, saludos 
#37227

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que la tienes hace 20 años??? Pues hace 20 años era otra película. 
Hoy si vas a la asistenta a por la tarjeta te hará rellenar la solicitud para la valoración de la discapacidad que mucha incapacidad pero te pueden dar un 10% de discapacidad. 

#37228

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La tarjeta la solicite el 20 de mayo 2024 y la recibi el 10 de junio 2024
#37229

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!!! 

Lo del impuesto de circulación de que depende? De IP? Y de qué va? 

Hay otro certificado de movilidad o algo así? Para tener plaza de aparcamiento que es necesario? Vale para todo España? También extranjero ? 
Hay más beneficios o trámites que se puedan hacer? Yo solo conozco el certificado de discapacidad, que lo tengo en espera desde diciembre pasado y la IP. 
Por cierto hay alguna conexión entre la gente que tramita la IP y la que tramita el certificado de discapacidad? Es decir. Si al ir a tribunal de uno , miran lo que te han dado en el otro..

 
Un saludo 
#37230

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que tarjeta es?