Buenos días!
Ayer por la mañana pasé del punto 4 al punto seis de golpe, serían sobre las 11 de la mañana, y por la noche, que nunca lo miro pero ayer me dió por mirar, ya no me salían los puntos, me salía directamente la página con los datos económicos y que me habían aprobado la incapacidad permanente absoluta. :)
No he recibido aún sms ni nada, pero se entiende que está ya dado.
Qué alegría!!! Por fin!!! Ya tengo un problema menos por la que preocuparme.
Ahora dedicarme exclusivamente a cuidarme y tratar de aguantar estas putas sesiones de quimio, este dolor de espalda, la cabeza que la tengo como nublada todo el día, enfín... Un tema menos!!!
Para los ansiosos como yo: pasé tribunal a mediados de mayo, punto 1 a la semana. Punto 2 a las dos semanas. Punto 3 a las 4 semanas. Punto 4 hace dos semanas, resto de puntos: ayer.
Enfermedad: cáncer "crónico" (lo pongo entrecomillado ya que no ponen fecha de caducidad porque no tienen ni idea y conque no saben fecha lo llaman crónico) con múltiples metástasis (vamos por unas 7 u 8) con 2 roturas vertebrales.
El médico del tribunal fue de lo más cordial y amable, me esperaba lo peor y me encontré de lo mejor. Fui con toda mi alegría y simpatía, charlamos reímos, aunque también le expliqué mis penas, pero tal y como soy yo.
Enfín, ánimos a todos, que continuaré en el grupo, trataré de ayudar en lo que pueda.