Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Paco yo la tenía para dos años pido un duplicado porque no sabía dónde la tenía la carta y dé los 2 años a un año a los 24 meses y me la an adelantado a los 12 meses tengo muchas enfermedades pero las últimas son tres tumores de cáncer uno operado de la tripa en estadio 2 y otros dos en el pulmón izquierdo uno en estadio 3 y otro en el 2 inoperabes por la zona y el riesgo uno de ellos al lado del corazón.muchas quimios y muchas radioterapias y mis controles cada 3 meses máximo tres meses y medio.en Madrid en López de Hoyos son así
Ayer mismo les mandé un correo electrónico con nuevos informes que valoran no tener que ir y me dejaráran vivir la vida lo mas tranquilamente posible ya que me canso mucho y tendría que ir en un califais en enero ahora que me acepten y ni.los tirenos informes o si no pues no tendré que ir a primeros a partir del 1/1/23 el uno es fiesta el dos traslado por año nuevo el mismo dia 3/2/ 23 ya me citarán me lo veo venir y gastarme 100 euros mínimo en un califais ida y vuelta ya no me puedo mover en tramsporte publico no me atrevo
En López de Hoyos en Madrid sin muy duros y querrán ver qué sigo vivo o no
Ayer mismo les mandé un correo electrónico con nuevos informes que valoran no tener que ir y me dejaráran vivir la vida lo mas tranquilamente posible ya que me canso mucho y tendría que ir en un califais en enero ahora que me acepten y ni.los tirenos informes o si no pues no tendré que ir a primeros a partir del 1/1/23 el uno es fiesta el dos traslado por año nuevo el mismo dia 3/2/ 23 ya me citarán me lo veo venir y gastarme 100 euros mínimo en un califais ida y vuelta ya no me puedo mover en tramsporte publico no me atrevo
En López de Hoyos en Madrid sin muy duros y querrán ver qué sigo vivo o no