Buenas noches, como ya sabéis estaba pendiente de incapacidad permanente pues bien hoy denegada por el motivo siguiente:
Resolución: Denegado
Causas de Denegación
• POR NO SER LAS LESIONES QUE PADECE, SUSCEPTIBLES DE DETERMINACION OBJETIVA O PREVISIBLEMENTE DEFINITIVAS, DEBIENDO CONTINUAR BAJO TRATAMIENTO MEDICO, EN LA SITUACION JURIDICA QUE LE CORRESPONDE, POR EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO HASTA LA VALORACION DEFINITIVA DE LAS LESIONES, SEGUN LO DISPUESTO EN LOS ARTICULOS 170, 174, 193 Y 194 DE LA LEY GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, APROBADA POR REAL DECRETO LEGISLATIVO 8/2015, DE 30 DE OCTUBRE (BOE 31/10/15)
Para quien no me haya leído en febrero de 2020, me puse malísima seguramente de los primeros COVID,bien a raíz de eso en marzo de 2020 empiezo con dolores de cabeza muy intensos llegando a desmayarme de dolor, perdida de equilibrio visión, etc,me diagnostican después de 300 pruebas neuralgia del trigemino y cefaleas en racimos unidas, dos enfermedades independientes que a mí me ha hecho una, vaya enfermedad rara por los neurólogos, soy farmacoresistente no me hace nada la medicación y a más llevo oxígeno porque cuando me dan me ahogo,tengo 20 brotes al día diarios nocturnos etc, pues bien la señora que me hizo la revisión en el icam, en el informe de síntesis me pone migraña crónica con varias opciones terapéuticas, cosa que es mentira ya que ni tengo migraña que ojalá fuera eso porque es 40 veces peor a una migraña, ni tengo opciones terapéuticas porque según neurocirujano y neurologa es crónico, ahora me operan pero ya me han dicho que es para reducir ataques pero que por desgracia mí enfermedad será crónica y seguiré igual pero con menos ataques