Pone materia presentación Organismo inss Puesta disposición 5/12 /24 Tipo destinatario Destinario es mi dni Nombre Estado notificación aceptado Fin de disponibilidad 4/1 /25
Si pero no sale
Jope no me sale
No me deja mandarloBdias jose luis me ha llegado esto pero no me aparece en carpeta ciudadana ni en dehu a ver si me podéis ayudar gracias
Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Buenas la semana anteriores avanzaron rápido los 4puntos parece que se a parado mientras no desaparezca el 5 no es mala señal?
No se pq me sale simbolo.pero nonme deja mandarla es un recuadroPone materia presentación Organismo inss Puesta disposición 5/12 /24 Tipo destinatario Destinario es mi dni Nombre Estado notificación aceptado Fin de disponibilidad 4/1 /25
Si pero no sale
Jope no me sale
No me deja mandarloBdias jose luis me ha llegado esto pero no me aparece en carpeta ciudadana ni en dehu a ver si me podéis ayudar gracias
Pone materia presentación Organismo inss Puesta disposición 5/12 /24 Tipo destinatario Destinario es mi dni Nombre Estado notificación aceptado Fin de disponibilidad 4/1 /25
Si pero no sale
Jope no me sale
NoPone materia presentación Organismo inss Puesta disposición 5/12 /24 Tipo destinatario Destinario es mi dni Nombre Estado notificación aceptado Fin de disponibilidad 4/1 /25
Si pero no sale
Jope no me sale