Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

38,5K respuestas
212 suscriptores
Página
2.606 / 2.619

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Edu eso, lo tienes que ver hoy. Te abran puesto en atrasos lo que te deban desde el 20 de agosto hasta el 31 de octubre o 30 de noviembre. No sé exactamente qué te han puesto al ser primeros de mes.
La fecha de posible revisión solo se puede ver en la resolución y no creo que la puedas ver hasta el viernes en n notificaciones telemáticas.
Un saludo 

Gracias, si me pone del 20 de agosto a 30 de noviembre 
Un saludo y agradecido de corazón 

Hola Martín, es lo que te hemos estado comentando estos días, el inspector hará su informe de síntesis y cuando lo vea el tribunal médico ya valorará que hacer.
Lo normal es que se concluya el punto 2 en breve y luego sería buena señal que cuando lo vea el tribunal médico y este expediente desaparezca y te abran uno nuevo de incapacidad permanente con ocho puntos y los tres primeros concluidos. Está sería la mejor señal.
Un saludo 

Debe de quedar registrado en alguna base de datos cuando entras pero no creo que nadie pierda el tiempo dedicandose a contar las veces que entramos cada uno 😃😃
Un saludo 

Pues entonces los atrasos van con la parte proporcional de la paga extra incluida.
Cuando te paguen los atrasos ya no volverás a cobrar hasta el 25 de diciembre aproximadamente.
Un saludo 😃😃

A ver lo del trabajo te lo pregunto porque tiene la duda de si le dan la ITP si alguien le obliga a trabajar, porque se jubila al año que viene y no creo yo que se vaya a poner a trabajar ahora. 
Y si solicita la Absoluta mientras que es lo que cobraría? Lo mismo que ahora o ya la pensión que le haya quedado por la ITP?
No sé si me he expresado bien 🤦

Hola Pelican, el punto 7 tardan en cerrarlo entre 1 y 4 días aunque lo normal por aquí en los últimos días es que lo cierren al día siguiente, en tu caso mañana. Unas horas más tarde de que lo tengas concluido podrás ver qué te han concedido como se ha puesto por aquí varias veces en los últimos días.
Un saludo 

Es lo que me imaginaba
Una pregunta, las deducciones que son?
Gracias

Si, te expresas bien 😃😃, le quedaría el 75% de la base reguladora que tenga hasta que se jubile, un año según he leído, y luego pasaría a cobrar al jubilarse o la pensión de incapacidad permanente o la pensión que le corresponde por su cotización durante toda la vida, te dan la que sea más ventajosa para ti 
Primero es mejor ver qué le han concedido y después, en función de eso, ir viendo la diferentes posibilidades.
Un saludo 

Pues en este caso, al ser unos atrasos la pensión bruta es lo que te corresponde que te paguen de IPT del 20 de agosto al 30 de noviembre y las deducciones lo que ya has cobrado de IT en esas fechas.
Habría que añadir IRPF pero como estamos a finales de año no suelen quitar nada y ya lo pagarás en la declaración de la renta del año que viene.
El 1 de enero ya te pondrán el IRPF que te corresponde según ganes.
Un saludo 

Mil gracias ☺️

Hola Jenny, al final todo va llegando, me alegro mucho 😃😃, es el primer paso, ahora, como bien dices, a armarse de paciencia.

Mil gracias ☺️
Me podrías pasar algún enlace para que él lo pueda mirar? Es que no sé cómo explicarle dónde se tiene que meter

Me lío un poco, algún enlace de donde puede mirar el que? de todo lo que hemos hablado.
Jubilación, resolución, base reguladora??
Un saludo 

Perdón 🤦🙏🙏 si es que me lío yo sola.
Un enlace para que vea la resolución y si se puede ver si es total o absoluta ...