No es que no pensemos como tu. Es que ellos no piensan en todo eso. Mira mi caso una mierda de pensión que no llega ni 600 euros cuando cogen las cotizaciones que les Dan la gana. Luego debido a que mi incapacidad es por no poder ejercer peso ni trabajos que tenga que hacer que me afecten a mi mano y es la dominante es muy difícil encontrar un trabajo el cual te dejen trabajar. Que para encontrar ese trabajo me han rechazado ya de 4 puestos por no poder pasar el reconocimiento médico debido a lo anterior dicho. Que tengo una hipoteca y dos niños con 9 y 3 años. Pero es lo que decimos nosotros para ellos somos números de expedientes, y les da igual como tú te las tengas que arreglar. Si pasas hambre o no puedes pagar tus deudas, ellos lo único que les importa es quitarse de en medio gente y punto. Que te repito pienso igual que tú y seguramente todos los que estamos aquí, pero esa es la pura realidad. Yo cuantas veces me digo que porque no me revisan y me mandan a trabajar, con lo feliz que yo era, y no que por culpa de todo esto, muchos de aquí vamos a caer en una depresión por no parar de pensar en toda esta puta mierda. Lo siento de verdad por decir todo lo que pienso, y si alguien e ofendido mis más sinceras disculpas.